Cómo publicar Avisos Notariales en Reforma

Envíanos tu consulta, el texto del aviso y el diario donde necesitas publicar vía mail a info@tuedicto.com.mx o completando el formulario.

En instantes recibirás una respuesta con el presupuesto solicitado y toda la información que necesitas para abonar tu publicación.

Ofrecemos asesoramiento y certificación digital de la publicación realizada.



    Solicitan el registro de un aviso, en los siguientes casos:

    • Turno de participación actividades relacionadas con la regularización de la propiedad de
      inmuebles, regularización territorial y el fomento a la vivienda.
    • Documentos presumiblemente apócrifos o alterados.
    • Establecimiento o modificación de horario de trabajo.
    • De establecimiento de oficina por inicio de funciones.
    • De cambio de domicilio de oficina.
    • De pérdida o alteración de sello.
    • De pérdida, extravío o robo de folios.
    • De entrega de folios a notario.
    • De inicio de formación de decena de libros.
    • De cambio de notario, inicio de asociación o inicio de suplencia.
    • De separación de funciones.

    Requisitos

    1. En caso de que el aviso sea presentado por un Notario de la Ciudad de la Ciudad de México: Presentar un escrito libre deberá detallar el tipo de aviso que se presenta, el nombre, número y sello del notario.

    2. En caso de que el aviso sea presentado por el Colegio de Notarios del la Ciudad de México: El escrito deberá contener firma y cargo del integrante que remite el aviso.

    El escrito debe contener la información pertinente respecto de cada aviso.