Cómo publicar Avisos Notariales en Reforma
Envíanos tu consulta, el texto del aviso y el diario donde necesitas publicar vía mail a info@tuedicto.com.mx o completando el formulario.
En instantes recibirás una respuesta con el presupuesto solicitado y toda la información que necesitas para abonar tu publicación.
Ofrecemos asesoramiento y certificación digital de la publicación realizada.




Solicitan el registro de un aviso, en los siguientes casos:
- Turno de participación actividades relacionadas con la regularización de la propiedad de
inmuebles, regularización territorial y el fomento a la vivienda. - Documentos presumiblemente apócrifos o alterados.
- Establecimiento o modificación de horario de trabajo.
- De establecimiento de oficina por inicio de funciones.
- De cambio de domicilio de oficina.
- De pérdida o alteración de sello.
- De pérdida, extravío o robo de folios.
- De entrega de folios a notario.
- De inicio de formación de decena de libros.
- De cambio de notario, inicio de asociación o inicio de suplencia.
- De separación de funciones.
Requisitos
- En caso de que el aviso sea presentado por un Notario de la Ciudad de la Ciudad de México: Presentar un escrito libre deberá detallar el tipo de aviso que se presenta, el nombre, número y sello del notario.
- En caso de que el aviso sea presentado por el Colegio de Notarios del la Ciudad de México: El escrito deberá contener firma y cargo del integrante que remite el aviso.
El escrito debe contener la información pertinente respecto de cada aviso.